lunes, 5 de noviembre de 2007

Damnificados

La reciente tragedia en Tabasco a puesto a muchos hermanos de todas las denominaciones a trabajar por nuestros hermanos menos favorecidos en estas circunstancias. La Iglesa Adventista trabaja en diferentes frentes:

1. A través de una convocatoria que la Asociación Veracruzana del Sur a emitido, se a invitado a todas las Iglesias para que hagan acopio de víveres y artículos de primera necesidad que se están canalizando por los conductos regulares de la Iglesia a las gentes necesitadas. Ya se han enviado dos transportes con ayuda para Tabasco.

2. Hermanos de diferentes Iglesias y Distritos de Coatza se han puesto de acuerdo para llevar alimento caliente a los diferentes refugios de la Ciudad. La necesidad es mucha pero el esfuerzo solidario también lo es.

3. En algunas de nuestras Iglesias se han instalado pequeños albergues no oficiales en donde algunos de nuestros hermanos de Tabasco se han refugiado. La Iglesia les a provisto de alimentación, ropa, artículos de primera necesidad y mucho, mucho amor.

El Distrito de Coatza 3 está manteniendo un pequeño albergue en la Iglesia Hernández Ochoa y se elaborado un roll de alimentación por Iglesias. Agradecemos a cada una de las Iglesias que generosamente se han ocupado de apoyarnos en esta actividad.

También tenemos en la Iglesia Hernández Ochoa un pequeño depósito de vívieres para hacer llegar a quien lo necesite. Si usted desea apoyar, ahí los recibiremos con gusto.

¡Animo! juntos saldremos adelante.

No hay comentarios: